Nuestra Empresa

Surge de la idea de uno de los socios, que después de recorrer 8 años en el ramo náutico, y con la experiencia adquirida a través de los mismos, detecto las diversas necesidades de los clientes y los deseos de estos de ser atendidos con profesionalismo y honestidad por personas que le den SOLUCIÓN a sus problemas relacionados con sus embarcaciones..

Es ahí donde se crea una sociedad con un nuevo enfoque de servicio, donde el cliente pueda obtener una SOLUCIÓN óptima y con prontitud a sus requerimientos. Adoptando sus problemas y necesidades como nuestros, puedan obtener como resultado, que el poseer una embarcación ya sea de vela o de motor le resulte un verdadero placer en vez de volverse una pesadilla.

En mayo 2010 inicia sus operaciones en Mérida, Yucatán, México, cubriendo todo el Sureste y siendo una empresa 100% Yucateca. El ramo marino ahora contara con una buena opción al tener atención profesional honesta y asesoria real a sus necesidades, brindándoles a nuestros clientes la mayor CONFIANZA de que estarán obteniendo realmente lo que necesitan y que no irse con el sentimiento que se les quiere vender por vender.

Contaremos con un staff altamente calificado, por que sabemos que no podemos defraudar la confianza que van a depositar en nosotros, y nuestra mayor satisfacción es la satisfacción del cliente.

NUESTRA FILOSOFIA

En Soluciones Náuticas lo más importante es poder asesorar a nuestros clientes escuchándolos a detalle para así poder ofrecerles el producto, accesorio o servicio que mejor se adecue a sus necesidades y al mejor precio. Aquí encontraran siempre una RESPUESTA y una SOLUCIÓN sea cual sea las circunstancias.
Entendemos que entrar al mundo náutico, ya sea comenzando con un bote de remos, hasta un yate, sea nuevo o de medio uso, requiere de mucho análisis y si no se cuenta con la asesoría adecuada, puede uno no tomar la decisión correcta, y esto con la respectiva pérdida de recursos monetarios. Es por eso que estamos para brindarle la mejor asesoría que se adapte a sus necesidades, y de ese modo, el capital que usted invierta en una embarcación le brinde el mayor beneficio y sea lo más redituable posible.